Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién es el novio de la ex participante Gloria Murillo?

La pareja se comprometió recientemente y lo anunciaron a través de sus redes sociales
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:10

Exatlón México se ha convertido en un de los realitys más populares de la actualidad, pues presenta grandes retos y circuitos para los atletas que compiten por coronarse como el mejor. 

Sin embargo, su popularidad no solo se debe a esto, sino también al gran cariño que los espectadores crean con los atletas y una de las ex participantes que se gano gran cariño fue Gloria Murillo.

Murillo que quedó fuera del Exatlón México, después de ser derrotada en las votaciones del público por El Hijo de Octagón y Kenia Lechuga, durante la primer temporada del show.

Con 25 años, la atleta ya cuenta con una larga carrera en el deporte, donde se especializa en el atletismo, además fue gimnasta por 7 años. y Atleta del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gloria Murillo anuncia su compromiso

Gloria ganó rápidamente el cariño de sus seguidores y ha varias temporadas de su participación cuenta con más de 500 mil seguidores en las redes sociales; donde recientemente anunció que llegará pronto al altar al darle el sí a su novio Iván Cepeda.

La joven le dio el sí a su pareja luego de algunos años de solida relación, por lo que Cepeda le dio el anillo de compromiso durante un romántica velada con la vista del mar de Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo, con la información de sus redes sociales, Iván Cepeda es originario del estado Monterrey, egresado de la carrera de Mercadotecnia Deportiva Internacional en Finanzas y actualmente se dedica al marketing desportivo.