Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Qué días se transmite la competencia?

Entérate cómo es la dinámica del show y conoce cuáles son los desafíos por los que se enfrentan los atletas en cada batalla.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:58

Desde que inició la cuarta temporada de Exatlón México, el reality se posicionó como uno de los favoritos para el público en televisión abierta, pues a diferencia de otros shows, la competencia deportiva, debido a su éxito, tiene emisiones cinco días a la semana, y no sólo uno, como la mayoría de las producciones al aire. 

Las y los atletas llevan más de cuatro meses recorriendo los circuitos que al final de la entrega los podrían convertir en campeones, sin embargo, antes de llegar a la culminación del programa, primero deben enfrentar al equipo oponente en una serie de desafíos que se juegan a lo largo de cada jornada. 

Las dinámicas consisten en pelear por premios que durante las batallas motivan a los participantes para seguir en la contienda, ya que además de la posibilidad de ser la o él concursante ganador, en las transmisiones se ofrecen viajes, vehículos, aparatos electrónicos así como otro tipo de incentivos que hacen que los encuentros sean más interesante y enérgicos. 

Exatlón México comenzó sus actividades el 01 de septiembre de 2020 por la señal de Azteca UNO. La cuarta edición del reality vuelve a la pantalla chica para presentar lo mejor de las entregas anteriores, pues en esta ocasión, Héroes y Titanes, los dos cuadros contrincantes, están formados con los atletas más destacados que regresan a las pistas para exigir revancha. 

Rojos y azules tienen en sus filas a los deportistas con mayor rendimiento, además, cada formación cuenta con ganadores pasados que buscan nuevamente levantar el premio de la que es descrita como la ‘temporada más grande de todas’, por lo que cada pelea se convierte en un acto de resistencia para no dejarse vencer.

¿Cuáles son los días de transmisión?

Como lo mencionamos anteriormente, la competencia se presenta al público cinco días a la semana. A continuación te compartimos cómo se llevan a cabo las actividades: 

  • Lunes: Batalla por la Fortaleza 
  • Martes: Duelo de los Enigmas
  • Miércoles: Duelo por la Insignia
  • Jueves: Batalla por la Fortaleza
  • Domingo: Duelo de eliminación 

 

 

Horarios

Exatlón México se emite de lunes a jueves en un horario de 19:30 a 22:30 horas.

Los domingos, el día más importante de la semana al ser la jornada de eliminación, se transmite de 20:00 a 23:00 horas. 

Todas las actividades son difundidas por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de