Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Cómo fue la pedida de mano de Gloria Murillo, ex participante de Titanes?

Te decimos cómo fue el tierno momento en que la atleta recibió la propuesta matrimonial por parte de su novio.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:16

Luego de rumores falsos que anunciaron su supuesto embarazo, Gloria Murillo, ex participante de Exatlón México, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram cuando informó a través de una publicación que muy pronto pisará el altar.

La deportista que anteriormente portó el uniforme rojo en dicha competencia deportiva compartió en redes el momento en que su novio, Iván Cepeda, se hincó frente a ella para proponerle matrimonio.  

En la plataforma, la atleta de los Tigres de la UANL muestra ante sus fanáticos el anillo que ya utiliza en su mano izquierda como símbolo de unión con su pareja, con quien disfruta de unas románticas vacaciones en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Exatlón 2020: ¿Cómo fue la pedida de mano de Gloria Murillo, ex participante de Titanes?

La propuesta fue documentada con una serie de fotos en lo que parece ser el interior del hotel donde se hospedan; ahí, muy cerca del mar y con la luz de la luna, Iván fue retratado en el instante que pidió a Murillo dar el siguiente paso en su relación. 

"¡Dije que sí!”, se lee en las instantáneas difundidas cuyas reacciones festejan el futuro enlace de la pareja con mensajes de cariño y felicitaciones. Posteriormente, la ex titánica agregó otra toma en la que se aprecia su feliz semblante con la mano de su novio junto a la suya.

Murillo y Cepeda iniciaron su noviazgo el 3 de junio de 2019, pues el año pasado, la atleta recordó el principio de la relación con una tierna imagen en la que agradeció el tiempo que pasa al lado de su ahora prometido. 

“Aún recuerdo como si fuera ayer el día en que te conocí, posteriormente el día en el que me di cuenta que ya estaba enamorada de ti… Gracias por todo este tiempo... Te amo, gracias por este año”, escribió Gloria como descripción de la foto. 

Por el momento se desconoce cuándo y cómo se realizará la ceremonia que celebrará la unión matrimonial de los enamorados, ya que ambos continúan de vacaciones para festejar el desenlace en su historia de amor. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de