Entretenimiento

TRAICIONES en Titanes durante la Supervivencia del domingo 10 de enero en Exatlón

La batalla por la Superviviencia del próximo domingo 10 de enero será más emocionante que nunca y es que los Titanes se enfrentarán no solo a un circuito, sino a los problemas que vienen arrastrando desde hace ya varias semanas en Exatlón.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:33

Cuando pensábamos que los Titanes ya habían solucionado sus problemas y las cosas comenzaban a mejorar entre ellos, llega el fin de semana con la batalla por la Superviviencia de Exatlón 2020, a demostrarnos que estábamos equivocados pues las traiciones muy pronto se harán presentes.

A lo largo de la semana hemos recabado algunas pistas de todo lo que ocurrirá el próximo domingo 10 de enero durante el duelo de eliminación en el equipo rojo y todo indica, será uno de los días más complicados y tensos para las y los participantes que se han visto en esta nueva temporada.

No es sorpresa que de ves en cuando, veamos que la convivencia al interior de los equipos de Exatlón México sea complicada, y en más de una ocasión, los dos bandos han tenido conflictos que al final han sabido resolver por el bien del grupo, no obstante, hay cosas que jamás se olvidan.

Hay problemas al interior del equipo de los Titanes que se vienen arrastrando desde hace ya varias semanas y el próximo domingo comenzarán a salir a la luz, y si tú quieres saber todo lo que nos espera por ver en la pantalla, toma nota que aquí te hablaremos de las traiciones que se suscitarán en el equipo rojo.

Las traiciones en Titanes de Exatlón 2020 en la Supervivencia del domingo 10 de enero

  • Aristeo intentará salvar a Ernesto

De acuerdo con el avance del próximo domingo 10 de enero, Aristeo Cázares aseguró que intentará dar lo mejor para cuidar a las mujeres de su equipo, sin embargo, también reveló sentir temor por el futuro de su hermano Ernesto ya que si su equipo pierde, estaría en peligro de quedar fuera de Exatlón.

Por esa razón, Zudikey Rodríguez confesó que sabía que Aris se esforzaría en la supervivencia, pero temía lo que hiciera por su hermano y es que en redes sociales, una de las cosas que más se le ha criticado al atleta de la segunda temporada es porque dicen, se ha dejado vencer por "El Niño Maravilla" y lo ha dejado ganar, si esto es cierto, veríamos como "El Aguileón" defrauda a su equipo por cuidar a su hermano.

  • Mati manda a Ana Lago a eliminación

Otra de las posibles traiciones que veamos este domingo es el llamado de Mati Álvarez para enviar a Ana Lago al duelo de eliminación, se ha filtrado que serán los Titanes quienes pierdan y por ende las chicas estarán en peligro, por rendimiento, Pamela Verdirame y Carmelita Correa serán nominadas, pero el tercer lugar tendrá que elegirlo "Terminator".

Si bien, no es la primera vez que "Silver Force" toma una decision difícil, la furia de Ana despertará luego de recordar que el equipo había acordado no enviar a la eliminación a los participantes que están presentes desde el día uno, sin embargo, el trato se romperá con ella y aunque demostrará que tiene la fuerza para mantener su lugar, las cosas ya no serían iguales. 

  • Zudikey le da su medalla a Carmelita y no a Pamela

Finalmente tenemos una vez más a Zudikey y el tema de las medallas que como recordaremos, es uno de los más polémicos en Exatlón México, no obstante esta vez no se verá involucrado el "Pato" Araujo, sino Carmelita, la deportista a la que Pamela tendrá que hacerle frente.

De acuerdo con los spoilers que han surgido en las últimas horas, Carmelita y Pame se quedarán con solo una vida y en su enfrentamiento, Antonio Risique le preguntará a Zudi si quiere darle su medalla transferible a la novia de Heliud Pulido, Zudikey se negará y en su lugar se la otorgará a Correa quien finalmente ganará la carrera.

Esto último podría desencadenar el enojo del "Torito rojo" pues verá como su equipo decide ayudar a otra mujer por encima de la chica de sus sueños, ¿será que esto termine por fracturar su relación en el conjunto?, tendremos que esperar para averiguar qué es lo que sucederá.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de