Espectáculo

¿Quién es Zairé Renata la novia del hijo de Itatí Cantoral?

La reciente relación de uno de los hijos de la actriz tiene en la mira a muchos fanáticos curiosos de saber un poco más sobre su nuera.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:43

Uno de los hijos gemelos que tuvo Itatí Cantoral con Eduardo Santamarina está muy enamorada y es que el jóven Roberto Hernández le ha demostrado a todo el mundo su relación con la jóven Zairé Renata a través de sus mútliples redes sociales. 

La primera aparición de la pareja en redes sociales fue en julio del 2020 fecha en la cual subieron una fotografía a su Instagram dando a entender su relación, no pasó mucho tiempo para que ambos inundaran sus redes sociales con fotografías e historias de momentos que han vivido juntos a lo largo de su corta relación sin embargo se puede notar el amor que ambos se tienen.

Los adolescentes viven su noviazgo de manera muy sana y comparten aventuras juntas cada vez que les es posible. Zairé tiene una página de Instagram en la cual muestra su trabajo como diseñadora gráfica, algo que se le da muy bien, por su parte Roberto sigue los pasos de su mamá y es un actor que ha participado en proyectos como la miniserie de 'José José' junto a su hermano gemelo. 

A pesar de la situación la pandemia no ha sido un impedimento para la pareja ya que Zairé vive actualmente en California, sin embargo aprovechan las oportunidades que tienen para poder visitarse, tal fue el caso de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo las cuales aprovecharon la pareja para poder pasar un tiempo juntos con la familia de Roberto. 

La relación con su suegra

La actriz Itatí Cantoral compartió en sus redes sociales una foto tomada el día de Año Nuevo en la cual se le puede ver posando muy feliz a lado de su hija María, sus gemelos José Eduardo y Roberto, Zairé y hasta su perrito que ella considera claro parte de la familia. En el pie de foto dejó un simple mensaje 'Primer día del año #vivalavida #vivalafamilia #graciasdios'.

La publicación dejo en claro que considera a Zairé como parte de su familia y apoya la relación de su hijo pues ella asegura que lo ha educado de la manera más correcta y sabe que él sabrá tratar muy bien a su novia.