Netflix

¿Quién es John David Washington, hijo de Denzel Washington?

El guapo hijo del reconocido director y actor de cine Denzel Washington nos sorprende con un ¿nuevo personaje?
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:48

La famosa franquicia de Netflix ha estrenado el primer tráiler de su nueva producción “Malcolm y Marie” en donde participa la actriz y cantante Zendaya junto al actor John David Washington.

La esperada producción cuenta la historia de un cineasta y su novia, ambos regresan a su hogar tras acudir a una fiesta de un estreno de cine, todo cambia cuando la pareja aflora revelaciones sobre su relación

El nuevo filme “Malcolm y Marie” fue escrito y dirigido por Sam Levinson con el apoyo del director de fotografía Marcell Rev, así como con elenco principal Zendaya y John David Washington, pero ¿conoces a este actor? aquí te revelamos de quién se trata.

¿Quién es John David Washington?

Para nuestra sorpresa John David Washington es hijo del actor y director de cine estadounidense Denzel Washington de 66 años de edad, ganador de tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony, así como ganador de dos premios Óscar.

El reconocido actor John David Washington, de 36 años de edad, también es un ex jugador de fútbol americano profesional estadounidense.

Su trayectoria en la actuación destaca en cintas como Tenet en el año 2020 y en la producción de BlacKkKlansman del 2018 en donde tuvo un rol protagónico.

En su niñez, Washington vivió en Toluca Lake en Los Ángeles, California, junto a sus otros cuatro hermanos menores y fue en el año 1992 a los 7 años de edad cuando tuvo su primer papel en una película. 

John David apareció por primera vez en las salas de cine en la cinta Malcolm X creada por Spike Lee, en esta producción su padre fue el protagonista, ¿la recuerdas?

Los fanáticos del cine seguramente están ansiosos por conocer la nueva producción de Netflix en donde veremos como protagonista al guapo actor, ¿no lo crees?

 

Más de