Espectáculos

Pedro Sola contra el lenguaje inclusivo: fans lo critican en redes

Usuarios en redes sociales están en desacuerdo con la recientes declaraciones del conductor de Ventaneando
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:56

El famoso conductor de Ventaneando Pedro Sola ha causado revuelo este viernes, luego de realizar algunas declaraciones en una transmisión en vivo cuando sus compañeros hablaban sobre la actriz Cynthia Klitbo y su hija.

En el programa se observó como la conductora Linet Puente habló sobre una nota en donde se revelaría que el mal entendido entre las Klitbo sería el pronombre 'Elle', por lo que su hija se molestó y la acusó de racista y homofóbica a su madre.

Por su parte, Pedro Sola dio su opinión y estuvo de acuerdo con Klitbo, pues él no está de acuerdo con el lenguaje inclusivo ya que es normal que Cynthia Klitbo, una mujer de edad, este acostumbra a hablar con el idioma castellano. 

El comentario que realizó el conductor de televisión mexicano provocó una diversidad de opiniones hacía su forma de pensar, tanto buenas como malas en redes sociales

Los comentarios que realizó Pedro Sola cuando se encontraba en transmisión en vivo causó tanta polémica que se hizo tendencia en la plataforma de Twitter.

Diversos usuarios compartieron la grabación en donde el conductor indica que la comunidad LGBT son hombres y mujeres de género masculino o femenino. 

Por su parte, la conductora de Ventaneando Pati Chapoy indicó: "Son modas que se van a acordar, va a pasar". 

Las declaraciones realizadas por Pedro Sola de 73 años de edad han causado controversia en redes sociales y los internautas han compartido sus opiniones contra el programa producido por TV Azteca. 

Hasta el momento, el periodista Pedro Sola no ha dado declaraciones sobre las fuertes criticas que continua recibiendo en redes sociales, ¿tú qué opinas?