MasterChef México

MasterChef México: Baltazar el rey de los MEMES en el reto de la ROSCA

Los cocineros recibieron la visita de los Reyes Magos, aquí te contamos todos los detalles.
viernes, 8 de enero de 2021 · 21:00

Este viernes 8 de enero MasterChef México ha llegado con un nuevo episodio, cargado de nuevos retos y desafíos que resultaron muy complicados para algunos de los participantes. 

Además, luego de semanas sin eliminación por las fiestas decembrinas, en esta emisión se dará la primera eliminación del 2021. En el episodio pasado de MasterChef México, los jueces dejaron ver que de ahora en adelante serán mucho más estrictos, incluso algunos cocineros aseguraron que la tensión por los regaños de los chefs era más que evidente. 

Sin embargo, no todo es tensión pues la producción preparo una sorpresa para los participantes. Se trato de la visita de los Reyes Magos, quienes trajeron la caja misteriosa dorada con el reto que consistió en la preparación de la famosa rosca.

Y aunque el reto fue todo un reto e incluso Erubiel estuvo cerca de incendia la cocina, los internautas no dejaron para la oportunidad de mostrar sus mejores memes, que giraron en torno a uno de los Reyes Magos: Baltazar. 

Y es que, la expresión de Baltazar fue el motivo de que los usuarios tomaran Twitter hicieran un desfiles con sus mejores memes. Rolando fue el ganar absoluto del reto, pues su rosca gusto a los jueces.