Netflix

Lupin, La Serie: ¿el personaje de la nueva producción de Netflix existió en la vida real?

Conoce quién es en la vida real el polémico personaje de Arsenio Lupin: AQUÍ te revelamos si existió realmente
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:14

La famosa serie 'Lupin' que se estrenó este 8 de enero en la plataforma de Instagram nos ha cautivado con una increíble historia, pero aún nos preguntamos si este personaje existe en la vida real.

El personaje de Arsenio Lupin, interpretado por el actor Omar Sy, llegó a la plataforma de Netflix para presentar una historia moderna de la novela de Maurice Leblanc.

Como sabemos, este personaje es encarnado por primera vez por un hombre de color, por lo que los fanáticos han cuestionado la historia que pudo sufrir de algunos cambios. 

Otra de las cuestiones es que si realmente este icónico personaje de la literatura francesa existió en la vida real y la respuesta es no, pues realmente Lupin, protagonista de 17 de novelas y 39 relatos cortos no se basó en una persona real. 

Este personaje fue creado de forma ficticia por Maurice Leblanc, aunque también se especula que este bandido fue creado desde antes por Pierre Alexis Ponson du Terrail en el año 1857, antes de ser llamado el ladrón de guante blanco en el año en la famosa novela 'Arsenio Lupin, caballero ladrón' realiza en el año 1907. 

Y para nuestra sorpresa, la nueva producción de Netflix no pretende contarnos la vida de Arsenio Lupin, sino de un hombre que comienza a seguir sus pasos, ¿qué te parece?

En la serie de la plataforma de streaming podemos ver cinco episodios de la famosa historia, sin embargo, posteriormente se publicarán los otros 5 capítulos de la primera temporada. 

Ahora que ya conoces más sobre el famoso personaje que ha recorrido el mundo, es momento de ver la nueva adaptación de la franquicia de Netflix, ¿no te parece?

Por su parte, el creador de la nueva producción George Kay ha revelado que pretende que Lupin sea la inspiración de Omar Sy, el protagonista del papel de Assane Diop.

Más de