Espectáculos

¿Julio César Chávez y Salma Hayek tuvieron romance?

El ex boxeador reveló una imagen del pasado que podría parecer la muestra de algo más que una amistad
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:15

Recientemente se ha revivido el rumor que asegura que Salma Hayek y Julio César Chávez habrían sostenido un relación amorosa en el pasado. Sin embargo, estas especulaciones no han sido confirmadas por ninguno de los implicados. 

De acuerdo con fuentes cercanas a los famosos, la relación se habría dado a principios de los 90, cuando Chávez iniciaba el éxito en el ring, mientras que Salma comenzaba su carrera, tanto que el propio César le habría patrocinado un viaje a Hollywood para probar suerte. 

Pero fue recientemente que Julio Cesar avivo el rumor, pues compartió una imagen junto a la actriz a través de su cuenta de Instagram; lo que muchos tomaron como una confirmación de lo antes mencionado. 

No obstante, la imagen solo tenia el propósito de felicitar a Salma por el el éxito de la serie ‘Monarca’ de la cual es productora ejecutiva, sus fans no pudieron evitar notar su cercanía en la imagen. 

“El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat” #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico”, escribió el sinaloense en su publicación. 

Como eres de esperarse, las reacciones fueron inmediatas y los más de 400,000 seguidores de Julio César Chávez manifestaron su alegría a través de cientos de comentarios.