Entretenimiento

Exatlón 2020: producción de Guerreros no quería a Macky González pero Ana Lago los rechazó

Los fans descubrieron el terrible secreto por el cual, Magda Rodríguez tuvo que dejar a Macky González en su programa en vez de a Ana Lago de Exatlón México.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:05

Mientras más nos acercamos a la final de Exatlón 2020, más rumores van surgiendo en torno a los atletas, sobre todo en aquellos que han logrado acaparar la atención de la cámara, el ejemplo es Ana Lago, la gimnasta que no solo TV Azteca eligió para su famoso reality, sino también Televisa para Guerreros 2020.

De acuerdo con rumores que circulan en redes sociales en boca de los fans de ambos programas, la primera opción de Magda Rodríguez para aparecer en su reality de Canal 5 no fue Macky González, la polémica capitana del equipo de las Cobras, sino la famosa atleta del equipo rojo en Azteca Uno.

Como recordaremos, tanto Macky como Ana participaron en la primera temporada de Exatlón México donde Ernesto Cázáres se coronó campeón, y donde aunque Lago mostró increíbles habilidades en cada uno de sus circuitos, fue González quien llegó a la final aún cuando el público recuerda, no siempre dio su 100 por ciento.

Y es que la polémica ha acompañado a la velocista desde su participación en el programa de Azteca Uno, donde quedó guardado en la memoria la vez en la que no quiso terminar un circuito, a eso se le sumaron críticas por su actitud, cosas que fueron reforzadas tras su participación como capitana Cobra.

Ana Lago de Exatlón 2020 rechazó Guerreros y por eso eligieron a Macky González

De acuerdo con información que ha comenzado a circular en los últimos días, surgió el rumor respecto a que, desde el inicio, la productora de Guerreros 2020 consideró en primer lugar a Ana Lago para ser parte de su programa estrella en el Canal 5, no obstante, se dice que ella rechazó la propuesta.

Una vez Magda Rodríguez recibió la negativa de la gimnasta, tuvo que actuar rápido y ofrecerle el lugar a otra atleta, esa fue Macky, quien finalmente aceptó y cambió de televisora, uno de los momentos más controvertidos pues la tacharon de "traidora" al cambiarse de empresa.

De acuerdo con dicho rumor, la razón de l elección en primer lugar pro Ana era por que era una de las atletas de la televisión más queridas y aclamadas, demás, muchos aseguran que los productores de los realitys se basan en el número de seguidores que las deportistas tienen en sus redes sociales.

Tan solo en Instagram y en el caso de Ana Lago, ella cuenta con más de un millón 200 mil seguidores, caso contrario de Macky, quien a penas rebasa los 911 mil seguidores, no obstante, vale la pena recordar que ambas se desempeñan en deportes diferentes.

Parece que las atletas que fueron rivales en la primera edición de Exatlón México siguen siéndolo fuera de la competencia y son los propios fans quienes promueven esto pues mientras algunos apoyan a la velocista y celebran sus logros, otros ponen su fe en la gimnasta que desean, llegue a la final del programa.

Si es cierto que Ana rechazó la propuesta de Magda para participar en Guerreros y por eso Macky entró, es una información que solo las involucradas pueden aclarar, ¿será que algún día Lago cuente su verdad?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!