Espectáculos

Bella Thorne y Ruggero Pasquarelli juntos en Miami: FOTO lo comprueba

El guapo cantante se va de vacaciones con Bella Thorne, ¡una foto en yate lo confirma!
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:36

El famoso actor y cantante italiano Ruggero Pasquarelli, de 27 años de edad, ha causado polémica en redes sociales luego de viajar con una increíble compañía.

Recientemente el famoso actor, mejor conocido por su participación en la serie 'Soy Luna' de Disney Channel, compartió una fotografía junto a la famosa actriz Bella Thorne.

Pasquarelli, intérprete de Matteo en la serie de Disney, compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece de vacaciones junto a otras personas. 

Como recordamos, el actor finalizó su noviazgo con la actriz argentina Cande Molfese por lo que actualmente se encuentra enfocado en su carrera musical. 

Sin embargo, Ruggero Pasquarelli decidió darse un descanso y acudir a unas vacaciones en Miami que han sorprendido a sus fanáticos por la compañía con la que se encontró en el lugar. 

El actor aparece en una fotografía reciente junto a algunos de sus amigos, entre ellos destaca la cantante y directora de cine estadounidense Annabella Avery Thorne, mejor conocida como Bella Thorne.

Pero, ¿cómo se hicieron amigos? Aquí te revelamos los detalles:

Resulta que Bella mantiene una relación formal con el cantante italiano Benjamin Mascolo con quien hasta se llegó a creer que estaba comprometida. 

Lo que se especula es que la actriz estadounidense conoce a Pasquarelli por su novio, pues en la imagen se observa que todos conviven juntos en un yate, mientras disfrutaban de unas auténticas vacaciones, ¿qué te parece?

Para nuestra sorpresa ahora la polémica actriz y el guapo actor italiano ya se siguen en redes sociales por lo que los internautas no caben de la emoción.