Series

This is Us: Nuevos episodios de temporada 5 cambiarán el rumbo de la serie

El día de ayer se transmitió el quinto episodio de su temporada número cinco.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:45

This is Us, serie de amor recreada en los últimos años de la década de los 70, recién estrenó su quinto capítulo de la temporada número cinco, el cual ya pudo verse desde el día 6 de enero de 2021.

Y si bien en cada inicio de temporada hay sorpresas, nuevas apariciones y novedades, ya se habla de que los capítulos que están por venir cambiarán notoriamente el rumbo de la serie disponible en Amazon Prime Video.

Así podría cambiar This is Us

Como sucede casi siempre ante el inicio de una nueva temporada, en This is Us las expectativas de los espectadores también prevalecen, las cuales son muy altas y más tras haber oído las declaraciones hechas por Hartley en una entrevista con TVLine.

En esta intervención Justin Hartley mencionó que durante esta quinta temporada sucederá algo que sin duda cambiará el rumbo de la relación de todos los personajes, además de adelantar que en algunos de los episodios de hablará de la pandemia por coronavirus. 

Afirmó que el único que queda exento de estas modificaciones y cambio de rumbo en la serie es Jack, dado que está muerto. Sin embargo, el resto del elenco sí se verá afectado por las nuevas situaciones que se presentarán. 

Aunque esto ha generado gran incertidumbre entre los fans de This is Us, no se trata de algo que los tome por sorpresa, ya que desde octubre de 2020 Dan Fogerlman ya había mencionado que la quinta temporada vendría con un giro de tuerca e historias que se verían alteradas por el Covid-19. 

El estreno de esta nueva temporada tuvo que retrasarse debido a la pandemia. No obstante, esto fue impedimento para que en su reciente lanzamiento fuera bien recibida por sus seguidores.