Entretenimiento

The Office podría regresar, creador quiere una reunión

Greg Daniels, showrunner de The Office, habló sobre la posibilidad de nuevos episodios de la serie o un reboot.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:31

The Office se estableció como una de las series más populares de la actualidad, por lo que su llegada a Netflix tuvo una gran recibida. Por lo que muchos fanáticos se preguntaban si habría posibilidad de reunir al elenco y crear más episodios o un especial.

Parece que sus peticiones han sido escuchadas, pues recientemente el Greg Daniels, creador de la afamada serie, ha dicho que una posible reunión del reparto es “más posible ahora” que nunca antes.

Con la llegada del programa al servicio de streaming de NBCPeacock, el showrunner habló sobre la posibilidad de una reunión con el reparto. “Pienso que es más probable ahora que el show está en Peacock”, aunque añadió, “Sin embargo, de momento no hay planes”.

“Pienso que se trata sobre lo que falta por decir de los personajes. Aún es muy vaga (la idea) … pero la gente está más abierta a ello, o al menos eso parece”, aseguró el creador.

Asimismo reveló que de llevarse acabo la reunión podrían centrarse en material ya existente. “Encontrar algunos episodios perdidos y grabarlos como si estuvieran en el 2010”, sugurió.

Recientemente se han publicado dos escenas que fueron cortadas del show en su emisión original, de las cuales destaca aquella donde se hace broma de Jim a Dwight, pues le hace creer que se encuentra en la Matrix.