Televisión

Televisa: Estas son las series que podrás ver los "Domingos de sofá"

Será a través del canal de Las Estrellas que podrás mirar varios contenidos, entre ellos "Vecinos" y "Una familia de Diez".
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:21

El humor es uno de los mayores protagonistas en la televisión mexicana, tanto que ahora una de las grandes empresas de entretenimiento en México, Televisa, ha decidido traer de vuelta varios de sus programas de comedia y con ello amenizar las tardes de su audiencia.

A través de un concepto denominado "Domingos de sofá" es como la compañía, propiedad de Emilio Azcárraga, ofrecerá un catálogo de contenidos humorísticos que serán transmitidos en su canal de Las Estrellas.

¿Qué series serán parte de los "Domingos de sofá"?

Además de apostar por programas relativamente nuevos, Televisa también ha recurrido a la nostalgia para hacer la selección de los programas que proyectará cada domingo, pues habrá contenidos que hace años salieron del aire pero que durante su transmisión fueron exitosos.

A continuación enlistamos los programas que formarán parte de los "Domingos de sofá":

Vecinos

Serán las temporadas 10 y 11 las que Televisa proyectará en el canal 2, programa en el que personajes como Frankie Rivers, Germán y Silvita te harán reír. 

Una familia de diez

Estelarizada por Jorge Ortiz de Pinedo, este programa mostrará los episodios de su sexta temporada, en la cual se podrá ver a un nuevo integrante y se sabrá lo que sucedió con Plutarco.

Dr. Cándido Pérez

Fue en 1987 cuando esta serie, también producida por Jorge Ortiz de Pinedo, llegó a la televisión, convirtiéndose así en uno de los programas más vistos en Televisa, con un total de 298 capítulos.

Ahora, en esta nueva etapa la serie ha sido remasterizada y con una versión renovada de la que hace 33 años marcó a toda una generación de televidentes mexicanos. 

Hasta ahora se desconoce la fecha exacta en que la empresa de entretenimiento dará inicio a las transmisiones de estos programas. Pero se presume que sea después de marzo cuando comiencen a proyectarse en el canal 2. 

 

 

 

 

Más de