Series

Surviving Death, nueva serie de Netflix, revelará qué pasa después de la muerte

El contenido está inspirado en el best seller de la periodista Leslie Kean.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:09

Saber qué sucede después de que una persona muere ha sido una de las interrogantes que más ha intrigado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Y es este tema tan controversia y misterioso el que trata Surviving Death, la nueva serie de Netflix.

Se trata de una serie en formato documental que llegó a la plataforma de streaming el día 6 de enero de 2021 y que tiene como objetivo dar al espectador una respuesta sobre qué hay más allá de la muerte.

Survivig Death, lo que hay después de la muerte

La serie documental de Netflix está basado en el best seller de la periodista Leslie Kean titulado Surviving Death: A Journalist Investigates Evidence for an Afterlife, publicado en marzo de 2017, y fue dirigido por Ricki Stern, quien además es reconocida por su trabajo como guionista y productora en distintos documentales. 

Consta de seis episodios en los que se fusiona la ficción y espiritualidad con el objetivo de ofrecer al público una perspectiva más general y universal sobre la posibilidad de que exista algo luego de morir.

Por tratarse de una serie documental, cada episodio de Survivig Death reúne entrevistas con personas que aseguran haber experimentado la "otra vida", luego de estar en situaciones que los han puesto muy cerca de la muerte, al igual que testimonios de personas que afirman que sí hay una existencia posterior a la muerte.

De igual forma la serie también muestra entrevistas con investigadores que aportan su conocimiento y experiencia sobre este tema, desde un punto de vista científico y espiritual.

Otra de las series que también recién llegó a la plataformas de streaming es Cobra Kai 3, temporada que a menos de una semana de haberse estrenado ya se encuentra entre las favoritas del público.

 

 

Más de