Espectáculos

¿Romance de Niurka con participante de Exatlón México? FOTO juntos causa polémica

Este ex participante de Exatlón México apareció muy abrazado con la siempre polémica vedette Niurka. ¿Será que un nuevo romance se está cociendo? Esto es lo que sabemos al respecto.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:34

Una nueva polémica rodea al mundo de Exatlón México, pero esta vez no es por algo que ocurrió en aquellas tierras y playas, sino por lo que hizo un ex particpante de la primera temporada.

La vedette Niurka Marcos tiene un lugar importante en esta polémica, pues a ella y a este ex participante se les vio en algunas fotos muy juntitos durante unas vacaciones que tuvieron. ¿Estará naciendo un romance? Esto es lo que sabemos al respecto.

Ya lo viste en esa foto y seguro lo conoces. Rommel Pacheco apareció muy abrazado de Niurka y las personas comenzaron a opinar al respecto. Y antes de seguir avanzando, parece que no es un romance como algunos pensaban, pero eso no quita que esta foto y otras más sigan siendo polémicas.

Niurka Marcos y Rommel Pacheco, quien iba con su prometida Lylo Fa, protagonizaron unas fotos alrededor de muchos de su familia y amigos en un cenote de alguna parte de Yucatán, México. Esto hizo que se lanzaran varios comentarios reprobando su acción.

El problema es que lo hacen en medio de la segunda ola de contagios de Covid-19, y cuando muchos estados de la república ya se encuentran en semáforo rojo, al menos hasta que lleguen las vacunas contra el nuevo coronavirus.

Lo de Niurka y Rommel se trata de una buena amistad, sin embargo, ir a vacacionar cuando el virus mortal sigue deambulando por el país sin vacuna tal vez no fue la mejor idea que hayan tenido. ¿Tú qué opinas?