Televisión

¿Quiénes son los hermanos de Pamela Verdirame de Exatlón México?

La ex futbolista y participante del reality show se muestra muy contenta en una imagen, al lado de sus hermanos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:33

Además de las pruebas y diferencias entre los participantes, Exatlón México resulta ser un reality show atractivo para la audiencia por las historias que hay detrás de cada atleta, tal como sucede con Pamela Verdirame

Con solo 23 años, la deportista es una de las concursantes más jóvenes dentro del programa producido por TV Azteca, quien se ha desempeñado como futbolista profesional en la Liga Femenil MX, siendo parte del equipo Monterrey.

Y aunque tomó la decisión de retirarse de esta disciplinan deportiva en abril de 2019, Verdirame sigue queriendo el futbol, algo que ha dicho en varias ocasiones.

Ellos son los hermanos de Pamela Verdirame

Como se mencionó al inicio, una de las virtudes de este reality show es que, además de mostrar las habilidades deportivas de los participantes, también da detalles de la vida personal de cada uno de ellos, algo que sin duda los fans de Exatlón agradecen.

Ahora tocó el turno a la ex futbolista y a sus hermanos, quienes aparecen en una fotografía que fue publicada en la cuenta oficial de Paulina Verdirame.

La chica que aparece a su lado se llama Paulina, hermana de la ex futbolista, de quien aún cuando no se conoce mucho, se nota que tiene una muy buena relación con la atleta de Exatlón México.

Será el próximo 20 de febrero cuando Pamela Verdirame cumpla años nuevamente, celebración que seguramente hará en compañía de su familia.