Espectáculos

¿Quiénes son los ex esposos de Kim Kardashian?

Conoce todos los romances en los que se ha visto envuelto la famosa modelo Kim Kardashian antes de estar casada con Kanye West
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:01

La famosa modelo y empresaria Kim Kardashian se ha vuelto tendencia en las últimas horas tras los rumores de su presunto divorcio con el rapero Kanye West por un engaño del artista con Jeffree Star.

Como sabemos esta no es la primera vez que la modelo de 40 años de edad causa polémica a nivel internacional, pues romances en su juventud también causaron revuelo y aquí los recordamos. 

Fue hace 16 años cuando Kim Kardashian llamó la atención de los medios cuando se dio a conocer que se escapó con Damon Thomas para contraer matrimonio, el cual duraría tres años. 

El reconocido cantante Ray-J fue parte importante de la vida de Kim, pues con él grabaría un video íntimo que posteriormente se haría viral y llevaría rápidamente a la fama a la empresaria. 

Asimismo, se dio a conocer que Kardashian salió en diversas ocasiones con el ex esposo de Jessica Simpson, Nick Lachey; posteriormente saldría con Nick Cannon, actual esposo de la cantante Mariah Carey, y con quien terminaría luego de que se filtrara su video íntimo con Ray-J.

Fue entre el año 2007 y el 2010 cuando mantuvo una relación sentimental con Reggie Bush, además, la modelo estadounidense también sería novia del jugador de futbol americano del equipo Dallas Cowboys, Miles Austin.

A la joven Kim también se le vinculó por muy poco tiempo con Gabriel Aubry, mientras que el segundo esposo de la socialité fue Kris Humphries, con quien estuvo casada únicamente por 72 días.

Finalmente se casó con Kanye West con quien actualmente tiene cuatro hijos llamados North West, Chicago West, Psalm West, Saint West y con quien presuntamente ha iniciado sus papeles de divorcio.