Internacional

¿Quién es el hombre más rico del mundo 2021?

Conoce al hombre más rico del mundo AQUÍ y cómo logró llegar al primer lugar según Bloomberg
jueves, 7 de enero de 2021 · 18:23

La famosa compañía estadounidense de asesoría financiera Bloomberg ha revelado quién es la persona más rica del mundo, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo revelamos. 

Recientemente se dio a conocer que el fundador y consejero de Tesla, Elon Musk obtuvo el lugar como la persona más rica del mundo, dejando atrás al jefe de Amazon Jeff Bezos.

Este jueves el aumento de las acciones de Tesla y se han disparado este 2021, pues han aumentado más de un 5 por ciento en Wall Street provocando que Elon Musk adquiera una fortuna de al menos 188.500 millones de dólares. 

La nueva cifra de la fortuna del magnate compartida, según los cálculos de  Bloomberg, superan a Jeff Bezos en por lo menos 1.500 millones, ¿qué te parece?

Como recordamos, Bezos obtuvo el primer lugar como el hombre más rico del mundo durante ls tres últimos años, según Forbes, medio que hasta el momento continúa asegurando que el jefe de Amazon se encuentra en primer lugar. 

Por su parte, Bloomberg asegura que la fortuna de Bezos disminuyó después de su divorcio en donde cedería alrededor de un cuarto de participación en la plataforma de Amazon a su ex esposa. 

Al conocer la reciente noticia el reconocido empresario Elon Musk compartió en su cuenta oficial de Twitter: "qué extraño [...] vaya, de vuelta al trabajo".

Como lo hemos visto, el empresario, de 49 años de edad, ha multiplicado su fortuna durante el último año con más de 150.000 millones de dólares.

Según la información disponible, todo cambió para Musk gracias al "rally2 de las acciones de Tesla, las cuales apreciaron un 743 por ciento el año pasado.

 

Más de