Espectáculos

¿Quién es el GUAPO novio de Lambda García?

Conoce al guapo novio del conductor mexicano Lambda García: te damos todos los detalles
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:07

El reconocido actor mexicano Lambda García ha logrado conquistarnos con sus múltiples personajes, así como por ser un reconocido conductor de televisión. 

Como sabemos hace un año el actor de 34 años de edad finalizó su noviazgo con el actor Leopoldo Morín Garza, mejor conocido como Polo Morín.

Tras algunos rumores se dio a conocer que los actores no terminaron en muy buenos términos, pues Lamba reveló en una ocasión que decidió ir al psicólogo tras la ruptura. 

Ha pasado tiempo tras la ruptura de los artistas y Lambda García ha revelado que comenzó una relación amorosa con otro guapo actor, ¿quieres saber de quién se trata?

¿Quién es el novio de Lambda García?

Luis Javier Duhart, mejor conocido como Luja, es el novio actual de Lambda García con quien constantemente se dedica a compartir imágenes y videos en su cuenta oficial de Instagram. 

El cantante mexicano, de 34 años, ha participado en diferentes proyectos como lo es en la obra de teatro Los Locos Adams, Riduculos y Lo que la vida me robó. 

Además, Luja se volvió muy conocido en el medio artístico cuando participó en la segunda temporada del reality show de 'La Voz' que se transmitió por medio de Televisa. 

El famoso cantante comenzó desde muy pequeño a demostrar su amor por las artes por lo que se fue a estudiar a Estados Unidos a la bahía de Saint Louis, en Mississippi, lugar en donde vivió un lapso de su niñez. 

Finalmente Luja volvió a la Ciudad de México en el año 2008 cuando participó en la telenovela 'Un gancho al corazón' en donde interpretó al personaje de Andrés Rivadeneira, ¿qué te parece?

 

Más de