Espectáculos

Kim Kardashian borra fotos de Instagram ¿con Kanye West?

La modelo estadounidense ha eliminado publicaciones recientes en redes sociales: ve aquí de qué se trata
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:58

La famosa modelo y empresaria Kim Kardashian continúa sorprendiéndonos este 2021, pues los fuertes rumores de su ruptura con el rapero Kanye West podría confirmarse con su última actualización en redes sociales. 

Aunque ninguna de las celebridades ha dado a conocer los detalles de su situación amorosa, los usuarios en redes sociales han notado que la artista decidió eliminar las publicaciones junto a su actual marido. 

Fue el martes cuando los medios de comunicación comenzaron a sospechar sobre una ruptura amorosa entre Kim y Kanye, pues en las últimas publicaciones de Kardashian ella ya no utiliza su anillo de compromiso. 

Además se ha revelado que la última publicación que realizó este 7 de enero ha dejado de aparecer en la red social de Instagram, mientras que en su cuenta oficial en Twitter no se han realizado cambios. 

¿La razón? según la información disponible en las últimas imágenes en la red social Kim Kardashian no aparecía con su anillo de matrimonio con el que se le caracteriza.

Hasta el momento, aún no se ve muy clara la situación que el polémico matrimonio enfrenta, pero personas cercanas a la familia han indicado que se encuentran separados

"Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo", se informó para el medio E! News. 

Por otro lado, los rumores indicarían que Kanye engañó a Kim Kardashian con la celebridad de la plataforma de YouTube, Jeffree Star quien ha levantado aún más sospechas.

Otra fuente cercana a la familia ha revelado que "Kim y Kanye todavía están tratando de resolver las cosas en su relación. Están en terapia trabajando en su matrimonio. Se ha discutido el divorcio, pero Kim quiere más que nada que su relación funcione".

Las especulaciones indican que el aumento en los cambios bipolares de Kanye West han complicado su relación amorosa con la famoso modelo, de 40 años de edad, ¿qué te parece?