Televisión

Hermana de Magda Rodríguez no da el ancho; CANCELAN Guerreros 2021

Andrea Rodríguez tomó la batuta del programa "Hoy" tras la muerte de su hermana el pasado octubre de 2020.
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:50

El pasado 1 de noviembre de 2020 Magda Rodríguez, productora del programa matutino "Hoy", transmitido por Televisa, falleció a causa de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, a los 57 años de edad.

La también madre de la conductora Andrea Escalona, era una de las productoras más importantes en la empresa de entretenimiento, quien tenía el mando del programa matutino "Hoy".

Andrea Rodríguez no da el ancho

Tras la muerte de la mencionada productora, su lugar fue tomado por su hermana Andrea Rodríguez y que hasta ahora ya ha realizado algunos cambios, entre ellos la integración del actor Arath de la Torre, así como modificaciones en la escenografía del set y nuevas secciones.

Y aún cuando la actual productora tiene poco tiempo de haber asumido el cargo, ya se ha hecho evidente que la responsabilidad de estar al frente de ciertos programas está rebasándola.

De acuerdo con el columnista y periodista de espectáculos Ales Kaffie, los días de Andrea Rodríguez estarían contados en la producción de "Guerreros 2021", pues al parecer el rating va a la baja.

Y aunque hasta ahora no se ha confirmado lo que sugiere Kaffie, ya se rumora que en su lugar podría estar Reynaldo López.

Según el periodista de espectáculos, la actual productora de Hoy recibió una fuerte reprimenda por parte de ejecutivos de Televisa debido a la poca cobertura que en ese programa se hizo por el fallecimiento de Armando Manzanero, en comparación con otros que incluso interrumpieron sus vacaciones para hablar del suceso.