Espectáculos

Flor Silvestre deja herencia a sus hijos, incluido Pepe Aguilar, así se repartirá

Conoce todos los detalles sobre la herencia que dejó Flor Silvestre a todos sus hijos
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:28

Como recordamos la famosa cantante y actriz mexicana Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, falleció hace más de un mes y los fanáticos se preguntan cuál será la herencia. 

Fue la hija de la famosa cantante, Marcela Rubiales, quien reveló que su hermano Pepe Aguilar actualmente se encuentra apoyando como "tanatólogo" a los integrantes de la familia. 

Asimismo, la actriz y cantante mexicana Marcela Rubiales reveló que antes de morir su madre Flor Silvestre ya había dejado repartida toda su herencia.

Fue por medio de una entrevista en el programa matutino Sale el Sol, cuando Rubiales mencionó que actualmente su hermano Pepe Aguilar aún se encuentra muy triste tras la muerte de su madre. 

"Ha sufrido mucho, pero él siempre es, él ya mismo es coach de vida, y él es muy estudioso y siempre está tratando de superarse y de encontrar el camino. Tenemos coach de vida, tanatólogo y todas esas cosas en mi hermano Pepe, que nos da pláticas, nos pone ejercicios mentales, todo el día trabaja en él mismo y está mejor, pero sí le pegó y le pegó mucho", mencionó la actriz.

Marcela Rubiales mencionó que Flor Silvestre repartió su herencia antes de fallecer como lo fueron todas sus joyas , además de realizar un testamento.

"No hemos repartido nada, ella nos repartió lo valioso, las joyas, a mí me dio su anillo de compromiso, muy bonito, a mi hermana le dio otro, y su cuarto no hemos tocado nada, está cerrado con llave y cuando estemos más tranquilos ya veremos las cosas. Hizo su testamento... muy linda, ella ya no tenía nada, todo lo había dado muy pensadamente y ya todo repartido", agregó. 

La artista mencionó que el rancho 'El Soyate' fue repartido entre sus hermanos Pepe y Toño por que ellos fueron quienes lo trabajaron desde antes. 

"Nosotros no entramos mucho a eso, nos dejó su amor, y su ropa, sus abrigos de Mink, los brillantes y eso, pero más que nada, el hecho de estar juntas, porque yo no crecí con ella, entonces, todos estos años de estar pegada con ella fue maravilloso",  finalizó la actriz.