Entretenimiento

Fer Moreno, de Acapulco Shore, ATACA a Celia Lora por hablar de su video íntimo

Celia en el pasado ha recibido criticas por tener preferencias con algunos de los miembros de Acapulco Shore.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:38

La polémica Celia Lora ha vuelo a dar de que hablar, y es que la también modelo hizo comentarios poco favorecedores para una de las integrantes de Acapulco Shore. 

A solo semanas de que comiencen las grabaciones de la octava temporada del reality show, Celia ya ha ganado una enemiga más, se trata de Fernanda Moreno, quien arremetió en contra de Lora. Aquí te contamos todos los detalles.

En entrevista para Cotorrisa del canal de Youtube del standopero Slobotzky, Celia habló sobre el video intimo de Moreno, el cual filtraron. Los comentarios poco alentadores de Celia dieron pie a que Fernanda arremetiera en su contra y le recordará su estancia en la cárcel. 

"Güey, yo me acabo de enterar de alguien que esta en mi programa de Acapulco Shore. Hay un video donde esta dándose placer con un video y dice: "fuck me, fuck me", se ve perfecto que es ella", narró Lora.

Ante lo que Moreno expreso su molestia, por la forma en que Celia abordo el tema tan a la ligera, dejando de lado el hecho de que fue filtrado sin su consentimiento. 

Por lo que a través de sus redes respondió: "Creo que matar a alguien esta más cabron que tener pack"

"Tenia 19 años y me extorsionaron para grabarlo, ojalá algún la señora Celia me ilumine o me de clases de porno, ya que ella sí se dedica a eso", sentenció Fer.

Esta no es la primera vez que critican y cuestiona la presencia de Lora en el programa, pues en otras ocasiones ha tomado partido con algunos integrantes del show.