Exatlón México

Exatlon 2020: Heliud Pulido está CELOSO de 'Mau Wow' y Pamela Verdirame (VIDEO)

Como un melodrama, una de las parejas favoritas de Exatlón 2020 protagonizó un momento incómodo a lado de Mau Wow.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:33

Los romances en Exatlón 2020 no son una novedad y es que en cada temporada, al menos un par de atletas han acaparado la atención del público por los coqueteos y cariños que se muestran, sin embargo, así como el amor brota, los celos no pueden faltar y Heliud Pulido está empezando a sufrirlos.

Como recordaremos, Black Panther tiene una relación formal con Pamela Verdirame desde hace ya varios meses, un noviazgo que se materializó tras la salida de la futbolista en su pasada eliminación de esta temporada, desde entonces, la pareja se ha mostrado más enamorada que nunca.

La constante convivencia de los deportistas desde la temporada pasada los flechó, su amor comenzó a crecer poco a poco hasta que la sólida y tierna amistad que tenían se convirtió en un codiciado romance, una de las razones por las que según, el público decidió votar por ella para regresarla a la competencia.

Y luego de su regreso, todos los fans se emocionaron al ver la cara de ilusión con la que Heliud Pulido recibió a Pame cundo volvió a pisar las tierras de Exatlón México hasta que Mau Wow se hizo presente e interrumpió la paz y el amor que entre ellos existía, un momento que quedó registrado en video.

Heliud Pulido está CELOSO de "Mau Wow" en Exatlón 2020

"Donde Caben dos, caben tres" es el dicho perfecto para ejemplificar lo que está ocurriendo entre Heliud, Pamela y Mau y es que Verdirame ha logrado acaparar la atención de los dos atletas de Titanes en Exatlón, sin embargo, el acercamiento que el "Hombre mono" ha tenido con ella no ha gustado nada al famoso campeón.

Mientras las competencias se llevan a cabo, es normal ver al resto de atletas en la banca ya sea echando porras al equipo, platicando o descansando, pero es también en ese lugar donde los hemos visto tener las muestras de cariño más tiernas y también una que otra pelea o diferencia.

En el juego pasado por la medalla grupal, el cameo de una cámara nos dejó ver la tensión que surgió entre Heliud Pulido y Mau Wow luego de que este, quien estaba sentado a lado de Pamela, le subió la pierna izquierda encima de las de Verdirame, el acto provocando incomodidad en el campeón de la tercera temporada.

En el video que dura apenas unos instantes, se ve como ante esta acción, el "Torito" toma la pierna de su compañero y las retira de las de su novia, Pamela solo ríe mientras "Mau Wow" reacciona al instante y no solo las retira, sino se recorre del lugar para no estar tan pegado a Pame.

El momento no se volvió a repetir, pero quedó registrado en la memoria de los fans de Titanes y aunque algunos pensaron todo fue una broma y jugueteo entre ellos, no falta quien asegure, puede que algo esté pasando en ese grupito. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de