Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Christian Anguiano 'Yomi' tiene una hija? FOTO levanta sospechas

La vida familia de los atletas de Exatlón 2020 no deja de sorprendernos, más ahora y es que parece, Christian A. Anguiano "Yomi" tiene una hija de la que nadie se había enterado.
jueves, 7 de enero de 2021 · 07:43

Una de las cosas más emotivas que han ocurrido en las playas de República Dominicana donde se graba Exatlón 2020, es cuando los participantes hacen a un lado la competencia para recordar a sus familias, 'Javi' Márquez ya lo h hecho hablando de su hija, y parece, no es el único que tiene una pues Christian Anguiano "Yomi" también podría tener una.

Los atletas no tienen accesos a sus celulares o cualquier otra vía de comunicación, por ello, sus sus familiares y/o amigos quienes manejan sus redes sociales, sin embargo, en los últimos días llamó la atención esto último y es que en el Instagram y Twitter del novio de Casandra Ascencio se compartió una foto y un video que hizo levantar sospechas sobre una posible paternidad.

Con el paso del tiempo, los fans de Exatlón México han comenzado encariñarse más con alguno de los participantes del programa y la razón es simple, cada uno tiene una esencia que lo hace resaltar del resto, no obstante, los que más se ganan el corazón del público son aquellos que muestra una enorme cercanía a su familia.

Y si bien, durante el programa "Yomi" no ha dicho una sola palabra sobre eso, las imágenes que circulan en internet provocaron que los propios fans del soldado se emocionaran pues nadie se imaginaba una faceta así en él, pero entonces, ¿Christian tiene una hija o no?

¿Christian Anguiano 'Yomi' de Exatlón 2020 tiene una hija?

Fue el pasado 8 de diciembre de 2020, cuando en sus redes sociales, "Yomi" aparecía cargando y abrazando a una niña, si bien, la imagen a prima instancia no llamó la atención, el mensaje que se agregó en ella sorprendió a los tuiteros: "¿Sabían que hoy hace 6 años fue el nacimiento del ser más importante de Christian?"

La misma pregunta fue posteada en Instagram, donde se compartió un video de más fotografías del participante de Exatlón junto a la misteriosa pequeña, y es que después de dicha pregunta se añadió el mensaje "Esa niña le ha robado el corazón por completo", desatando varias preguntas entre los seguidores ¿es su hija, es papá?

El motivo de dichas publicaciones eran para celebrar el sexto cumpleaños de Jazmín Anguiano, el nombre de la niña por la que aseguraron, "Yomi haría cualquier cosa por" siempre verla sonreír, ya que se dijo, una de las misiones en la vida de Christian más bonitas que ha tenido han sido compartir su vida con la pequeña.

Mientras algunos comenzaron a enviarle mensajes de felicitación a la niña en los comentarios, otros no paraban de preguntar, cuál era el parentesco del famoso con la pequeña hasta que los propios seguidores revelaron la respuesta, no se trata de su hija sino de su hermanita.

El cariño y admiración que el novio de "MVP" siente por Jazmín es inmenso y para prueba todas las fotos que comparte a lado de ella en internet, de hecho, en Instagram él le hizo una cuenta que él mismo maneja donde describen a la pequeña como "Yomita", un niña "muy ocurrente" a la que le gustan hacer TikToks.

Si quieres comenzar a seguir dicha cuenta puedes dar clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de