Exatlón México

Exatlón 2020: así se veía Pame Verdirame ANTES de entrar al programa (FOTOS)

Sin duda alguna el Exatlón cambia a los atletas en lo físico y en lo mental. ¿Cómo lucían antes de la competencia? Así era Pamela Verdirame.
jueves, 7 de enero de 2021 · 07:48

En este Exatlón México: Titanes vs Héroes vimos regresar a muchos atletas icónicos de temporadas pasadas y una de ellas fue las estrellas de los rojos de la tercera temporada. Su nombre: Pamela Verdirame.

Abrimos el baúl de los recuerdos y a través de su Instagram pudimos encontrar a una Pame de 20 años con la ilusión de triunfar en el fútbol mexicano de primera división como lo hizo su padre, Sergio Verdirame, varios años atrás. Así es como Pame lucía antes de entrar al Exatlón México.

La foto tiene historia. En ella podemos ver a Pame Verdirame mientras le hacían una entrevista en Zona Rayada, un programa de TDN (ahora TUDN) dedicado para los aficionados del Monterrey, a días de ser presentada como la nueva futbolista de "la pandilla".

Su primer partido con las rayadas fue el 30 de julio de 2017. Con ellas, disputó 31 encuentros en 4 torneos y marcó varios goles como su padre lo haría con el conjunto de Rayados un par de décadas atrás.

En 2019 "la pandilla" anunciaría que terminaba su contrato con Pame Verdirame y luego de esto decidió que era momento de escribir una nueva aventura, por lo que hizo un casting para ingresar a Exatlón México Tercera temporada.

Si bien no entro desde el inicio de la competencia, Pame lo hizo poco más de un mes después y logró terminar en el lugar número 15 de este reality. Ahora la vemos de regreso en este Exatlón México: Titanes vs Héroes y el resto es historia.

 

Más de