Netflix

¿Equinox tendrá segunda temporada en Netflix?

La primer entrega de la serie danesa fue lanzada el 30 de diciembre.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:25

La serie de danesa 'Equinox', estrano el pasado 30 de diciembre, obtuvo gran recibimiento pues sigue una línea muy parecida a Dark, entre el terror y el suspenso.

Basada en el exitoso podcast Tea Lindburg de 1985, la serie esta compuesta de seis episodios, por lo que, aunque aún no se ha anunciado una segunda temporada, existe la posibilidad de que se aleje de la inspiración original.

La historia sigue a la presentadora de radio Astrid, cuya hermana desapareció en 1999 junto con otros 20 estudiantes. Las desapariciones de estudiantes provocaron muchas teorías de conspiración, por lo que existe la posibilidad de que una segunda temporada de Equinox pueda explorar algunas de las otras creencias.

Segunda temporada 

Al finalizar la primer temporada, Astrid logra obtener respuestas concluyentes que involucran a su madre, pero quedan interrogantes pendientes. 

Sin embargo, aún no se han dado a conocer detalles sobre la posible segunda temporada, ni la certeza de que esta se realice. Pero los fanáticos no pierden la fe y creen que la segunda entrega podría abordar la historia desde la perspectiva de Jakob, o incluso desde la de Ida, ya que podría resultar interesante ver lo que sucedió realmente desde el punto de vista de las víctimas.

En caso de que haya una nueva temporada esta llegaría el 2022.