Espectáctulos

Encuentran la costilla de Thalía y así reaccionó la cantante (FOTOS)

¿Por fin la encontraron? En Zacatecas apareció "La costilla de Thalía", y así reaccionó la gran cantante mexicana cuando se enteró. Míralo tú mismo.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:22

Hace muchos tiempo, mas o menos cuando la cantante mexicana Thalía comenzaba su carrera de solista, se inició el rumor de que se había quitado una costilla para permanecer eternamente delgada.

Pero al parecer, en Zacatecas ya la encontraron. "La costilla de Thalía" es una taquería creada en honor a la intérprete de Amor a la Mexicana y así reaccionó cuando se enteró que existía este establecimiento. Míralo tú mismo.

A través de sus historias de Instagram la actriz y cantante contestó con un breve "Se pasan!" acompañado de varios emojis de risa e incluso con una fotografía de ella misma con cara de sorpresa.

Su reacción se hizo viral en internet y los más felices fueron los de la propia taquería, quien con un mensaje en sus redes sociales dijeron que estaban honrados porque Thalía se enterara de su existencia y que el nombre de su proyecto lo habían escogido con amor y mucho respeto a la cantante.

Pero debes saber que esta no es la primera vez que le encuentran su costilla a Thalía. Varias veces la actriz ha presumido encontrarla en sus redes sociales y se ha permitido bromear con la leyenda que crearon alrededor de esta.

Además, una vez Camila Sodi, su sobrina, se encontraba cenando con ella y le acercó una gran costilla de res diciendo que era la única y orignal costilla que le hacía falta a su tía. 

Más de