Espectáculos

Cristian Castro será papá otra vez; ¿quién es la mamá de su siguiente hijo?

La noticia fue revelada por la reportera Nelsie Carrillo.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:13

Aun cuando Cristian Castro es hijo de la famosa actriz y conductora de televisión Verónica Castro, ha sabido forjarse una carrera dentro de la industria musical como cantante y compositor.

Ahora es la noticia sobre su nueva paternidad lo que lo ha puesto otra vez bajo los reflectores y en la mira de los medios de espectáculos.

Cristian Castro será padre por cuarta ocasión

Los fans del intérprete de "Mar azul" han quedado con la curiosidad a tope luego de que el cantante mexicano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se lee lo siguiente:

Hoy comienza mi nueva vida. Gracias Dios por esta bendición.

Y aunque algunos de sus seguidores y periodistas de espectáculos aún especulaban sobre su próxima paternidad, fue la reportera Nelsie Carrrillo quien se encargó de confirmar esta noticia. 

Además de esta información, Carrillo también afirmó que la futura madre de la hija de Cristian Castro ya tiene cuatro meses de embarazo, y que el nombre que darán a su pequeña será Sarah Azul.

Aun cuando esta periodista ya confirmó que el compositor tendrá a su cuarto hijo, él no se ha pronunciado sobre esta noticia. Sin embargo, algunos de sus fans ya celebran este acontecimiento.

Cabe mencionar que antes de que concluyera el año 2020 la astróloga Mhoni Vidente predijo que Cristian Castro se enamoraría perdidamente de una colombiana o argentina.

Y aunque todavía no se conoce la identidad de la madre de su siguiente hija, los fans ya están ansiosos por conocer de quién se trata, al igual que los medios de comunicación.