Netflix

Cobra Kai: La divertida anécdota del beso entre Xolo Maridueña y Mary Mouser (VIDEO)

En entrevista las jóvenes estrellas revelaron detalles del proceso de grabación y de su amistad en el set de la serie.
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:17

Cobra Kai ha estrenado su tercer temporada, el pasado 1 de enero en Netflix, desde que la plataforma  y como era de esperarse la aceptación ha sido inmediata.

El popular spin-off de Karate Kid, cuenta con las actuaciones de clásicos actores como Ralph Macchio, Billy Zabka y Martin Kove. Además de los jóvenes talentos: Xolo Maridueña (Miguel), Mary Mouser (Samantha), Tanner Bauchanan (Robby), Jacob Bertrand (Hawk) y Peyton List (Tory), entre otros.

Con sus protagonistas convertidos en estrellas juveniles,  Xolo Maridueña junto a Mary Mouser revelaron algunos detalles de la serie en entrevista para el canal de YouTube de Netflix Oficial. Los actores contaron una divertida e imperdible anécdota.

"Cuando quede como Miguel, sabía que me tenía que besar con Samantha LaRusso. Sabía que los personajes iban a tener una especie de romance. Despúes supe que Mary iba a pedir que antes de nuestro primer beso en cámara, antes nos besemos fuera de cámara, por separado, a un costado", confesó Xolo.

"El día del rodaje me eche un paquete de chicles en mi boca, había tiras de Listerine rotando constantemente ese día y Steve Pink (co-director) tiene la excelente idea de cortar nuestro rodaje porque somos menores de 18 años y no podemos grabar por más de 9 horas", siguió. "En ese momento Mary me dijo que nuestro primer beso debía ser fuera de cámaras y fuimos a un costado. Así que me inclino para darnos el beso pero Mary me dijo: "Xolo, estoy muy nerviosa, eres como un hermano para mí". Fue lo peor que me pudo haber dicho", relató el actor.

"Recuerdo que después de eso, tu madre te llevó a casa. Yo manejé a mi casa, y recuerdo que te llame porque no pensé que ella iba a estar en el auto y sería una conversación incómoda. Pero te llame y te dije: Lo siento amigo. Lo siento mucho. Eso fue muy incómodo. Lo hice parecer raro, pero ¿tuviste un buen día?", agregó Mouser.

Cobra Kai, ya confirmo la cuarta temporada, aunque aún no hay fecha fijada para su estreno.