Entretenimiento

Bridgerton: Datos curiosos de Regé-Jean Page, protagonista de la serie

El trabajó como extra en la fatídica boda de Las Reliquias de la Muerte en Harry Potter.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:20

Luego de que Netflix estrenara 'Bridgerton', el pasado 25 de diciembre, la serie ya ha ganado gran popularidad, tanto que los seguidores se encuentran ansiosos a la espera de la segunda temporada. 

Creada por Shonda Rhimes, la mente detrás de 'Grey's Anatomy', este drama de época basado en los libros de la autora estadounidense Julia Quinn ha logrado cautivar a sus espectadores, colocándose en el Top 3 de la plataforma streaming.

Pero, sin duda alguna, Regé-Jean Page quien da vida a nuestro guapo y galante Duque de Hastings ha cautivado muchos corazones, especialmente por su espectacular físico. 

Regé-Jean Page

  • Nacido en Londres en 1990, hijo de una enfermera y un predicador. 
  • Cuando aún era un bebé  se mudó a Zimbabue junto a su familia. Pasó su infancia, hasta los 14 años, en la África subsahariana.
  • Cuando regreso al Reino Unido formó una banda punk con su hermano Tose. La música le ayudó a “romper muros falsos y desafiar las normas”, según reveló en una entrevista a The Fall Mag en 2017. En esa etapa tuvo el pelo de color azul, verde, morado. "Cuando me involucré en la escena del punk, mi noción sobre lo que era una carrera cambió. Me di cuenta de que dedicarse a esto implicaba que la gente y la comunidad te quiera y te apoye en tu camino”, narró el actor.
  • Se graduó en 2013 del Drama Centre London. Su primer trabajo fue en una obra de Navidad del colegio. Posteriormente en el teatro como The History Boys y El mercader de Venecia. Después decidió mudarse a Estados Unidos para tener más oportunidades.
  • Interpreto a  a Chicken George en el remake de Roots, la miniserie de History Channel del 2016. El papel fue el debut televisivo estadounidense de Regé-Jean, el cual recibió elogios de la crítica.
  • En 2018 dio el salto a Estados Unidos al fichar por la productora Shondaland, la misma de Los Bridgerton. Interpretó a Leonard Know en la serie de abogados For the People.

  • Trabajó como extra en la fatídica boda de Las Reliquias de la Muerte en Harry Potter.

  • Adora el café. “Soy un ser de cafeína cuando trabajo. Es un vicio”, aseguró a Queue & A de Netflix. La furgoneta de café de Los Bridgerton era su lugar de escape durante el rodaje de la serie.

  • Boxea, monta a caballo y sabe bailar. Lo aprendió para poder interpretar al Duque de Hastings. También se leyó el libro El duque y yo, en el que se basa la primera temporada de la serie de Netflix.