Espectáculos

Andrea Escalona revela que su mamá, Magda Rodríguez, la regaña en sueños

Un par de meses luego del fallecimiento de la productora, Andrea Escalona sueña que ella la regaña en sus sueños. Esto es lo que contó al respecto.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:31

Dicen que cuando un ser querido muere, es posible que regrese en sueños para despedirse o para hablar contigo y esto es justamente lo que le ocurrió a Andrea Escalona, aunque aun no entiende muy bien lo que soñó con su madre, Magda Rodríguez.

La productora falleció hace poco más de 2 meses y Andrea Escalona dice que en sus sueños su mamá la regaña. ¿Será una llamada de atención o está comprendiendo mal su mensaje? Esto fue lo que dijo al respecto.

"Soñé hace poquito que estaba Erika Buenfil de invitada en el programa (Hoy) y empezaba a leer el pronter pero lo estaba leyendo mal porque estaba muy rápido. Entonces Magda subía las escaleras del foro y me decía 'es que no están viendo que se lo están poniendo muy rápido, ¿qué no te das cuenta?'", contó la conductora en una entrevista.

Escalona dice que fue la primera vez que su madre la regaña en un sueño y confesó que siempre está pensando en ella y que no es la primera vez que sueña con la productora de Hoy, Guerreros 2020, entre otros.

Además, la conductora de Hoy declaró que tiene tan presente a su madre que muchas veces le hablan, le escriben mensajes o se le ocurren ideas que ella no considera que son cosa suya sino de su madre, Magda Rodríguez.

Magda partió de este mundo el pasado 1 de noviembre producto de un sangrado intestinal y posteriormente de un shock hipovolémico. Fue encontrada en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón por su empleada doméstica al día siguiente.