Survivor México

Survivor México: ¿Cuándo empieza la temporada 2 del reality?

La primera edición de Survivor México llegó a nosotros el año pasado. ¿La segunda temporada será tan emocionante como la primera?
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:01

Entre la temporada 3 y 4 de Exatlón México, TV Azteca lanzó un reality deportivo que llenara el vacío de las personas que acostumbraban a ver su programación. Su nombre: Survivor México.

Este reality, conducido por Arturo Islas tuvo tan buena aceptación del público que ahora se piensa hacer una segunda temporada, con nuevos atletas y celebridades que estarán dispuestos a dejarlo todo en esa playa. ¿Cuándo inicia?

Survivor México primera temporada duró 8 semanas al aire y en ella varios atletas y celebridades se antepusieron a los retos que el programa demandaba. Sin embargo, al final solo uno podría llevarse el premio de 2 millones de pesos y coronarse como el campeón de esta primera edición del reality.

En la final, se enfrentaron dos de los competidores más fuertes de Survivor, Ximena Duggan y Eduardo Urbina, donde este último lograría la hazaña en un combate final bastante cerrado.

¿Cuándo es que comienza la segunda temporada de Survivor México? La página de Facebook "Queen K" o "Reyna de los Spoilers", sitio que filtra ahora spoilers de Exatlón México pero que anteriormente hizo lo mismo con este otro reality, asegura que comenzará próximamente.

Para ser más precisos, Survivor México segunda temporada se estrenerá en el mes de marzo de este 2021. Por su parte, la Reyna de los spoilers también reveló que Exatlón México quinta temporada comenzará en el mes de agosto y que todos los atletas serán nuevos. ¿Estás listo para ambos realities?