Entretenimiento

¿Por qué Kylie Jenner dejó de seguir a la Rosalía? Este HILO en Twitter lo explica

Usuarios aseguran que la amistad entre Kylie Jenner y Rosalía ha terminado.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:20

Entre la reciente polémica que envuelve a Kim Karsahian y a Kanye West, ahora una más se une a la lista de la familia Kardashian-Jenner. 

Y es que, los usuarios recientemente se dieron cuenta de que Kylie Jenner le ha dejado de seguir a Rosalía en Instagram. Haciendo que los internautas se pregunten por qué la empresaria haría algo así a una de sus amigas más allegadas. 

Parece que la amistad entre estas celeridades podría no haber sido tan fuerte como se creía. Su amistad comenzó a finales de 2019, cuando salió a la luz una fotografía de ambas tomado una mimosa. Desde entonces, la cantante parecía estar integradísima en el clan Kardashian-Jenner, hasta el punto de asistir a fiestas o incluso recibir regalos increíbles de parte de ellas.

El hilo de Twitter que asegura que podría ser culpa de una traición 

Como era de esperarse, diversos rumores ha surgido desde que esto se dio a conocer, pero ha llamado la atención un hilo del usuario de Twitter: @teaofhollywood, donde se habla a profundidad el posible motivo de esta acción. 

De acuerdo con el usuario, Kylie habría eliminado a Rosalia por una traición relacionada con Travis Scott, ex pareja de Jenner y padre de su hija Stromi

Sin embargo, el hilo parece muy carente de fuentes reales, por lo que no es muy confiable y no puede ser tomado como la verdad absoluta. 

Aunque si existe rumores que apunta a que podría ser como consecuencia de que la española compartiera una historia de Instagram en referencia a Travis Scott, lo que podría haber sido un factor en la decisión de la empresaria, no obstante, aún no queda claro el real motivo del “unfollow” de Kylie.

Lo cierto, es que puede ser simplemente una depuración de seguidores, pues Jenner ahora solo sigue a 27 personas, entre ellas, miembros de su familia, cuentas de fans y a su gran amiga Anastasia Karanikolaou.