Entretenimiento

NO es Cynthia Rodríguez ¿Quién fue el verdadero amor de Carlos Rivera en La Academia?

El cantante confesó que antes de Cynthia Rodríguez hubo alguien que lo enamoró por completo y lamentó haber perdido, ella fue el primer y verdadero amor de Carlos Rivera.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:12

La pareja de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las favoritas del mundo del espectáculo en México, sin embargo, el romance de los ex chicos de la academia ha pasado por uno que otro escándalo que bien han sabido enfrentar, aún con la sombra de un viejo e importante amor.

Como recordaremos, los famoso comenzaron su relación hace ya algún tiempo, sin embargo, lo tiernos que se ven juntos y el cariño que se demuestran cada que pueden casi ha logrado que olvidemos a la mujer que se convirtió en el gran amor del cantante originario del estado de Tlaxcala.

Pues no solamente fue Cynthia, antes que ella, Carlos Rivera conoció el amor con una de sus compañeras de La Academia, no obstante, el trabajo, el crecimiento profesional y un trágico final provocó que aquella historia de amor terminara, dejando un hueco en el corazón del intérprete de "Me muero".

El también actor sufrió la pérdida de su verdadero amor en dos ocasiones, la segunda de una manera irreparable, no obstante, la primera vez en la que se alejaron, fue porque él así lo decidió y en alguna ocasión, aseguró lamentarlo pues eligió a su carrera sobre su pareja, sin saber que podía tener ambas cosas.

Ella fue el verdadero amor de Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez llegó a darle una nueva perspectiva del amor a Carlos Rivera, no obstante, la sombra que dejó el cariño que el famoso le tenía a Hiromi Hayakawa fue imposible de olvidar, ¿de quién estamos hablando?, su nombre completo era Marla Hiromi Hayakawa Salas y también fue parte de la tercera generación de La Academia.

Sin embargo, un 27 de septiembre de 2017 perdió la vida mientras estaba en labor de parto, su bebé también murió, si bien, su trágica muerte causó revuelo entre los exacadémicos, Carlos Rivera fue quien más sufrió la pérdida pues durante su participación en el programa sostuvieron una relación por ahí de 2004.

Cuando terminó el reality de TV Azteca, la pareja de separó, Carlos tenía la esperanza de que regresarían pero no fue así, finalmente ella hizo su vida con otro hombre, aunque nunca se dejaron realmente, se convirtieron en grandes amigos aunque Rivera siempre recordó, ella fue su primer gran amor.

Ambos habían comenzado nuevos proyectos, nuevas relaciones, hasta aquel año, en 2017, cuando el famoso recibió la noticia que lo devastó, Hiromi, originaria de Prefectura de Fukuoka, Japón, murió poco antes de cumplir los 35 años mientras daba a luz a su primera hija  quien llamaría Julieta.

Si bien, el pasado ya quedó atrás y ahora el cantante ha hecho una nueva vida llena de éxitos, es inevitable no pensar en todo lo que tuvo que pasar para llegar a donde está, sí como los tristes momentos que lo han perseguido.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!