Series

Monarca: ¿Cuándo lanzará Netflix la temporada 3 de la serie?

Te decimos de qué manera continuará la siguiente entrega de la obra con base a todos los detalles que dejó marcada su historia en la última temporada.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:48

A pocos días de haberse estrenado la segunda temporada de ‘Monarca’, miles de fanáticos que siguen la popular serie de Netflix se preguntan cuál será el destino de sus personajes, pues la conclusión de la última entrega abrió nuevos cuestionamientos sobre el rumbo de los protagonistas que dejan en suspenso la continuación de la historia. 

La primera entrega de la obra se exhibió en el año 2019 siendo parte de uno de los proyectos más ambiciosos de la actriz Salma Hayek, quien es la encargada de producirla. En ella, se presentó ante la audiencia los primeros 10 episodios con la vida familiar de los Carranza, personas acaudaladas dedicadas a la producción y venta de tequila. 

Las y los descendientes de los fundadores siguen envueltos en conflictos originados por actos de corrupción y mentiras que desde hace mucho involucraron a los miembros a cargo del negocio, sin embargo, a los problemas de antes se añadieron otro tipo de percances que con temas aún mayores como delitos de homicidio o infidelidades. 

En el audiovisual debutaron los artistas Fernanda Castillo (Sofía Carranza) y Alejandro de la Madrid (Ignacio Urrutia), quienes se unieron al cast como un matrimonio que llega para vengar la muerte del padre de Sofía, prima de la parentela. 

La incorporación de estos dos personajes incrementó la incertidumbre sobre la familia ya que dicha integrante se venga al saber que Ana María fue la responsable del secuestro; además, la publicación de un libro desata más polémica que se añade a la complicada situación de los Carranza cuando la madre de Joaquín salta de un edificio al sentirse perseguida por fantasmas.  

Monarca: ¿Cuándo lanzará Netflix la temporada 3 de la serie?

Pese a que Netflix aún no confirma el lanzamiento de la tercera entrega, existen fuertes posibilidades de que la serie continúe con un desenlace aún más dramático, pues los problema de la familia persisten y muchas interrogantes quedaron sin ser resueltas.

La segunda temporada de Monarca se estrenó el 1 de enero de 2021 como parte de las producciones más esperadas del catálogo de streaming. Tras una larga espera, la serie fue presentada con nuevos personajes que dieron giros inesperados a la historia.

Elenco principal de ‘Monarca’

  • Irene Azuela como Ana María Carranza Dávila
  • Osvaldo Benavides como José Andrés Carranza Dávila
  • Juan Manuel Bernal como José Joaquin Carranza Dávila
  • Rosa María Bianchi como Ana Cecilia Dávila viuda de Carranza
  • Fernanda Castillo como Sofía Carranza
  • Alejandro de la Madrid como Ignacio Urrutia

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de