MasterChef

MasterChef México: Chef Betty sorprende con DIVERTIDO baile en TikTok (VIDEO)

No es la primera vez que convencen a la Chef Betty para bailar en uno de estos videos cortos, pero sin duda podríamos verla todo el día hacerlo. Así bailó la Chef en redes sociales.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:44

Dejemos la cocina y las polémicas a un lado y hablemos de algo más agradable en MasterChef México, pues ahora la Chef Betty Vázquez nos ha sorprendido con unos pasitos de baile para un video de TikTok.

Anteriormente ya lo había hecho, pero no importa cuántas veces lo haga, siempre será muy divertido verla moverse al ritmo de la música. Así convencieron a la chef Betty de bailar para las redes sociales de MasterChef México.

Fue Alana Lliteras quien se encargó de convencer a la chef de hacer un video juntas para TikTok. Así, mientras la ganadora de la primera temporada de MasterChef Junior bailaba con un vestido gris y una playera morada, Betty Vázquez nunca perdió el glamour y lo hizo con un vestido blanco con azul.

Su baile dividió las opiniones en la sección de comentarios, pues mientras hubo algunos a los que sí les gustó el baile que la chef y Alana hicieron, hubo otros a los que les pareció un poco ridículo y un tanto innecesario este TikTok.

A pesar de los intentos de la producción y las redes sociales de MasterChef México, los comentarios negativos se incrementan cada vez más y es por esto que ideas como este TikTok de la Chef Betty no logran totalmente su cometido.

La gente en redes sociales se ha quejado en repetidas ocasiones que luego de la salida del Chef Benito Molina, los demás jueces no han exigido lo suficiente a los participantes y consideran que esta temporada ha sido la peor de MasterChef México en su historia. Y tú, ¿qué opinión tienes de lo que TV Azteca y la producción están haciendo con el reality?