Predicciones

Los Simpson: ¿Qué pasará en enero de 2021 según predicciones?

La serie cómica animada nos sorprende con un nuevo capítulo que podría convertirse en predicción: ve AQUÍ te qué se trata
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:44

Como sabemos, la famosa serie animada Los Simpson que nos ha conquistado desde su estreno en el año 1989 también nos ha compartido algunas predicciones y este 2021 no se quedó atrás. 

Los divertidos momentos que la serie animada nos comparte se has vuelto famosos en todo el mundo, además, en la producción hemos visto escenas que se asemejan a la realidad y que nos han sorprendido por su gran similitud. 

Fue desde hace unos años cuando los internautas comenzaron a descubrir que múltiples escenas que se realizaron en la producción de Los Simpson ocurrieron tiempo después en la vida real. 

Como lo fue el ataque a las torres gemelas en Nueva York en el año 2001, las elecciones en Estados Unidos en 2008 en donde ganó Barack Obama, la presidencia de Trump y para nuestra sorpresa la pandemia de Covid-19.

Estos son tan solo algunos ejemplos que la polémica serie animada ha logrado compartirnos como una forma de predicción que muchos fans desconocimos por años. 

Ahora que conoces algunos elementos que nos harían creer que los creadores de contenido conocen el futuro del mundo conoce las predicciones para este año.

Los Simpson: ¿Qué pasará en enero de 2021 según predicciones?

Es en el episodio “La casita del horror 31” en donde según algunos fanáticos se revela que este mes de enero podremos presenciar un evento catastrófico. 

En el episodio vemos cómo Homero no va a votar para las próximas elecciones presidenciales, posteriormente ocurren múltiples conflictos como lo son casas destruidas, incendios y motines.

Usuarios en redes sociales han asegurado que podría tratarse de las predicciones tras la llegada de Joe Biden a la presidencia estadounidense, así como la confinamiento sanitario por la Covid-19, ¿a ti qué te parece?

En un movimiento sorpresivo, fue hoy mismo cuando algunos simpatizantes de Trump tomaron el Capitolio de Estados Unidos. ¿Qué está pasando hoy?