Kanye West

¿Kanye West tuvo un amorío con Jeffree star? Este hilo en Twitter lo explica

El rapero está envuelto en una nueva polémica, ahora por supuestamente haberle sido infiel a su esposa Kim Kardashian con una mujer transgénero. Esto es lo que se sabe al respecto.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:32

Luego de su fallido intento por ser presidente de los Estados Unidos, el rapero Kanye West de nuevo se encuentra en el ojo del huracán, pues ahora podríamos saber cual es la principal razón de su divorcio en proceso con Kim Kardashian.

Por las redes ha corrido el rumor de que Kanye habría tenído un amorío con la YouTuber y gurú de belleza Jeffree Star. ¿Cómo es que las redes suponen esto? Deja que este hilo en Twitter te lo explique.

¿Kanye West tuvo un amorío con Jeffree star?

Todo comienza porque el diario The Sun afirmaba que Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star y que esto es la principal razón por la que se divorcian. Además, existe un TikTok que lo comprueba.

El hilo fue creado por la usuaria de Twitter @undertrbl_ y explica que la razón para suponer esto es que el verano pasado Kanye compró un rancho en Wyoming y que poco tiempo después Jeffree Star también compró una propiedad que queda muy cerca de la del rapero e incluso parece que son vecinos.

West había estado en su propiedad con amigos y lejos de Kim, lo que abría la posibilidad de que le fuera infiel. Pero ¿por qué West que es cristiano, anti aborto y además homofóbico engañaría a Kardashian con Jeffree Star? Eso aun no lo sabemos, pero hizo click a muchos fans de Kanye West y de Jeffree Star (como la autora del hilo en Twitter) con una canción que lanzó el también cantante Jeffree en una canción.

Además, revivió un tuit en el que Star etiquetó a Kanye West y le dijo que había sido muy divertida la noche que pasaron juntos. Esto aun queda en rumores, pues nadie se ha pronunciado al respecto, pero el hecho de que Kim se reuniera con sus abogados para por fin pedirle el divorcio al rapero nos deja con muchas más dudas que con las que empezamos esta nota.

¿Será cierto que Kanye engaño a Kardashian con Jeffree Star? Lee completo este hilo de Twitter y saca tus propias conclusiones.