Entretenimiento

¿Jefree Star confirma a través de una foto supuesto ROMANCE con Kanye West?

El rapero vuelve a ser tendencia luego de ser señalado por una supuesta infidelidad a su esposa Kim Kardashian.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:51

Este miércoles el polémico rapero Kanye West ha vuelto a ser tendencia y se encuentra en el centro de la polémica; esto luego de que comenzaran a circular rumores en torno a su divorcio de  Kim Kardashian. 

Todo comenzó cuando se especuló que el cantante habría tenido un romance con el gurú de belleza, Jeffree Star. De acuerdo con The Sun y un hilo compartido por el usuario @undertrbl_ de Twitter, donde apunta a que durante una fiesta en Wyoming, podrían haber pasado un momento muy intimo y divertido. Sin embargo, todo quedaba en rumores, pues ninguno de los  implicados se habría pronunciado al respecto. 

No obstante, Jeffree podría haber contestado a través de un tuit o eso es lo que los usuarios piensan. Aquí te contamos que fue lo que publico el influencer, para que saques tus propias conclusiones.

Jeffree Star responde

Comencemos diciendo que Star, cuyo nombre real es Jeffrey Lynn Steininger Jr. nació el 15 de noviembre de 1985 en Los Ángeles Estados Unidos. Es un empresario, diseñador de moda, maquillador, modelo, y cantautor de pop estadounidense. 

Es uno los youtubers y empresarios de belleza más famosos del mundo, comenzó su carrera musical en MySpace con más de 100 millones de reproducciones en su música. 

Y lo cierto es que a lo largo de su carrera ha sostenido una serie de acusaciones en su contra por racismo y violencia; algo que paradójicamente comparte con Kanye. 

Luego de que la polémica escalara, parece que Jeffree ha dado una respuesta. A manera de broma, el influencer subió una publicación a su cuenta, en la que señalaba que está listo para ir a misa el domingo, en alusión a las celebraciones religiosas de Kanye West.

Los que muchos usuarios han tomado por el lado cómico, sin embargo, otros más lo ha tomado como un confirmación.