Memes

Intento de 'golpe de estado' de Estados Unidos enciende las redes con los mejores MEMES

Los usuarios en redes sociales han creado icónicos memes tras el golpe de estado en EU
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:19

Desde hace apenas unas horas se registró en Estados Unidos un intento de "golpe" de estado por parte de los simpatizantes del presidente Donald Trump y los creativos usuarios en redes sociales no dejaron pasar el momento para compartir los mejores memes. 

Los legisladores del país denunciaron la turba que acudió al Capitolio de Estados Unidos con la intención de revertir las elecciones presidenciales que ganó el político demócrata Joe Biden

Tras el intento de "golpe" de estado se dio a conocer que los legisladores tuvieron que suspender la sesión que se realizaba este miércoles, 6 de enero.

Por su parte, la representante Val Demings publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Una turba irrumpió en el Capitolio de Estados Unidos para revertir una elección. Un golpe en marcha".

Asimismo, otros asistentes presentes en el Capitolio de EU revelaron que la turba calificada con un 'golpe', revelaron que el mandatario estadounidense fue quien incitó a los protestantes. 

"Esto es anarquía. Es un intento de golpe. Y está ocurriendo en Estados Unidos a causa de legisladores ilícitos", agregó el congresista Seth Moulton.

Como recordamos fue en el mes de noviembre cuando el demócrata Joe Biden ganó las elecciones presidenciales por lo que este miércoles se realizaría la confirmación de votos en el Congreso. 

Hasta el momento se ha confirmado el fallecimiento de una mujer a consecuencia de una herida de bala, situación que llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales

Intento de 'golpe de estado' de Estados Unidos enciende las redes con los mejores MEMES

Los internautas han compartido diversos memes sobre la situación actual del país de EU, aquí te revelamos las mejores reacciones: