Entretenimiento

Exatlón 2020: La atleta de los azules a quien Mati Álvarez no logró vencer

Sabía que hubo una atleta del equipo azul de Exatlón México a la que Mati Álvarez no pudo vencer, y no solo eso, le arrebató uno de sus reconocimientos más deseados.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:28

Mati Álvarez nunca deja de sorprendernos, hay quienes la llaman "Silver Force", pero en su mayoría, también la conocen como la persona "perfecta" y es que verla ganar se ha vuelto el pan de cada día en Exatlón 2020, sin embargo, esta racha de victorias no siempre fue así pues fuera del programa hay una atleta que le ha dado un verdadero dolor de cabeza.

Cada deportista que se ha hecho presente en el reality deportivo de TV Azteca ha llegado con el sueño de ganar el reconocimiento de dicha competencia, sin embargo, fuera de ella también han tenido sueños y deseos de metas profesionales que desean cumplir y por los que quieren ser reconocidos.

Pero aún con todo el talento, no todos pueden conseguir siempre lo que desean y Mati Álvarez no ha sido la excepción pues a pesar del desempeño sobrenatural que ha mostrado en Exatlón México, fuera del programa no ha tenido el mismo éxito, al menos no el que había esperado.

Y la persona que le arrebató el premio deportivo que tanto quería no solo le hizo sombra fuera de la competencia, sino también dentro de ella, o por lo menos lo intentó, ¿ya sabes de quién se trata?, no te preocupes, aquí vamos a recordar a la mujer que alguna vez le arrebató el sueño de ganar a la atleta más querida de la televisión.

La atleta de los azules a quien Mati Álvarez no ha logrado vencer de Exatlón

Mati Álvarez es un ser humano y así como ha celebrado numerosas victorias, también ha probado el trago amargo de la derrota, y no en cualquier competencia, sino en una de su deporte, el Heptatlón, una competencia que le ha dado importantes logros como su medalla de oro en los Juegos de CONADEIP.

No obstante, antes de comenzar esta racha de triunfos, Lilian Borja, otra heptatleta logró arrebatarle un primer lugar, y no cualquiera pues además, en aquella ocasión, la joven que después ingresó al equipo azul rompió un récord de envidia, incluso, la deportista aseguró, Mti estaba nerviosa cuando la vio llegar a las playas de Exatlón México.

Si bien, dicha victoria solamente ocurrió una vez, sin duda quedó marcada en la memoria de las atletas y de sus fans quienes al saber de su rivalidad en el deporte, estaban ansiosos de verlas competir en Exatlón, no obstante, ya dentro del programa, Lilian no tuvo la misma fortuna que afuera. 

En repetidas ocasiones, Lilian fue derrotada por Mati hasta que finalmente salió de la competencia, no obstante, su pasado en el deporte quedó como un precedente para recordar que Alvarez no siempre será perfecta y que incluso en la derrota sabe levantarse, tomar lo mejor y volver a intentarlo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de