Entretenimiento

Dr. Dre: ¿Por qué lo hospitalizaron y quién se quedaría con su dinero?

Te contamos cuál es el estado actual de salud del rapero y qué conflictos legales mantiene con su ex pareja, quien pelea gran parte de su fortuna.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:44

Debido a un aneurisma cerebral, Andre Romelle Young, mejor conocido como ‘Dr. Dre’, fue hospitalizado de emergencia en el Centro Médico Cedars Sinai, instalación ubicada en la ciudad de Los Ángeles. De acuerdo con medios locales, el rapero está en el área de cuidados intensivos bajo estudios clínicos que evalúan su actual estado de salud. Los primeros informes indican que se mantiene “estable y lúcido”.

La noche de ayer, el artista compartió con sus seguidores de Instagram una imagen en la que precisó encontrarse bien y recibir buena atención médica por parte del personal, además, en la publicación también aprovechó para enfatizar sus agradecimientos a personas cercanas a él así como a su comunidad de fanáticos.

“Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor!!”, se lee en la publicación del productor. 

El medio estadounidense TMZ informó que ‘Dr. Dre’, de 55 años de edad, sufrió dicho accidente cerebrovascular el pasado lunes 4 de diciembre, por lo que inmediatamente fue trasladado a la unidad médica. 

Los doctores desconocen cuáles fueron las causas del sangrado, no obstante, ya comenzaron a realizar una serie de pruebas para evaluar el estado que dejó el aneurisma así como sus posibles efectos en la salud del cantante.  

Herencia 

El empresario estadounidense mantiene un conflicto legal con Nicole Young, la mujer de la que actualmente se está divorciando y quien recientemente solicitó la cantidad de 262 millones de dólares.

La ex compañera de ‘Dr. Dre’ presentó documentos que detallan la fortuna del famoso, por lo que pide dicha cantidad le sea entregada en efectivo. Asimismo, Young requirió ser parte de los accionistas de Apple.  

 

 

El fundador de ‘Beats Electronics’ solicitó el divorcio durante el verano de 2020, sin embargo, la ex pareja comparte dos hijos: Truice Young y Truly Young, jóvenes de 24 y 20 años, respectivamente, que en caso de fallecer su padre serán quienes reciban gran parte de su dinero. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de