Cobra Kai

Cobra Kai: ¿Qué cerveza toma Johnny Lawrence en la serie y dónde comprarla?

Aquí te revelamos cuál es la cerveza que toma siempre Johnny en la serie de Cobra Kai y en dónde puedes comprarla
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:12

Si eres fanático de la famosa serie Cobra Kai seguramente has notado un dato curioso de Johnny Lawrence y es que siempre toma cerveza, pero ¿sabes cuál es? pues aquí te lo revelamos. 

Como lo hemos visto en diversas ocasiones el personaje de Johnny, interpretado por el actor William Zabka, constantemente bebe cerveza de la marca Coors en la serie Cobra Kai. Para nuestra sorpresa, esta no es la única ocasión en donde se observa esta marca, pues en otras producciones de acción de los años 80's también la han utilizado. 

Fue en múltiples ocasiones que vimos esta cerveza en la producción de Cobra Kai que el propio actor William Zabka mencionó: “Coors debería pagarme por todo esto”. Los fanáticos de la famosa serie hemos notado que la bebida favorita de este icónico personaje es la cerveza y en específico es la Coors banquet, ¿no lo crees?

Las latas y botellas que vemos constantemente en la serie con un logotipo color amarillo son famosas por aparecer en la reconocida producción estadounidense de Cobra Kai

Johnny toma tanta cerveza que ha llegado el punto en donde es lo único que lo hemos beber durante toda la producción, tanto es que en una ocasión cuando Johnny y Daniel acuden a un bar. En el lugar Daniel LaRusso pide un martini Ketel One con helado, mientras que Johnny Lawrence pide su famosa cerveza de marca Coors, ¿lo recuerdas?

Cobra Kai: ¿Qué cerveza toma Johnny Lawrence en la serie y dónde comprarla?

Ahora que ya sabes cuál es la cerveza favorita de Johnny seguramente deseas comprarlo puedes buscarla en internet, así como en la página oficial de la marca https://www.coors.com/av?url=https://www.coors.com/, ¿no lo crees?