Netflix

Bridgerton: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de la serie de Netflix?

La serie de época se he convertido en una de las más populares de la plataforma, por lo que los fanáticos están ansiosos por saber si habrá una segunda entrega.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:03

La serie 'Bridgerton', que se estrenara el pasado 25 de diciembre, se ha convertido en un fenómeno ganado gran popularidad entre los usuarios de Netflix. Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, el drama de época narra la vida de Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense (1813 y 1827).

Por lo que, ahora los fanáticos se pregunta si habrá una segunda entrega y gracias al acuerdo multimillonario de Netflix con Shonda Rhimnes, creadora de la serie de época y de la popular 'Grey's Anatomy', tenemos prácticamente asegurada una segunda temporada.

Durante la primer temporada de Bridgerton vemos a Daphne tratando los pasos de sus padres y casarse por amor, pero cuando su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad firmada la misteriosa Lady Whistledown (Julie Andrews), pone en entredicho la reputación de la joven.

Es en ese momento cuando aparece el atractivo y rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page) con el que Daphne empezará una relación de amistad que acabará por convertirse en romance.

Bridgerton: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de la serie de Netflix?

Es un hecho que la serie contara con una segunda entrega; la cual estaba planeada para comenzar a grabarse antes, sin embargo, pandemia de COVID-19 cambió el plan inicial, por lo que con el calendario reorganizado se trasladó a marzo de 2021, según What’s On Netflix. Esto sugiere que 2022 será la fecha más sensata para estrenar la temporada 2.

Respecto al argumento de la segunda entrega, aún existen 8 libros que pueden adaptarse a la serie. Sin embargo, estos libros alternan a los personajes como protagonistas, por lo que la próxima temporada podría estar enfocada a alguno de los hermanos Bridgerton.