Espectáculos

Así lucen los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina (FOTO)

Luego de más de 15 años de su separación, así es como se ven los hijos de la ex pareja.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:37

Una de las parejas más famosas del medio del espectáculo que hace unos años causó polémica por su rompimiento fue la conformada por Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

Tras haber contraído nupcias en 1999, luego de cinco años este matrimonio esta relación llegó a su fin después de haberse dado a conocer una infidelidad por parte del actor.

No obstante y pese a los problemas que tuvieron durante el tiempo que estuvieron juntos, tuvieron dos hijos, los cuales ahora conviven de manera cordial con sus padres, aun cuando cada uno ha hecho su vida con distintas personas.

Así se ven los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Ahora, después de 16 años de que la pareja decidió divorciarse, sus hijos ya son todos unos jóvenes, algo que se hace por demás evidente en esta fotografía.

En la cuenta oficial de Instagram de Eduardo Santamarina el actor compartió una imagen en la que aparecen los hijos que tuvo con Itatí Cantoral, disfrutando de las fiestas decembrinas.

Sin que se diga en qué sitio se encontraban, se percibe la alegría de todos, foto en la cual también aparece la actual esposa del actor, Mayrín Villanueva.

"Hermosa familia", "Qué bien se ven"  son el tipo de comentarios que los seguidores de Santamarina han expresado ante la imagen publicada, quien agradece a sus fans el apoyo y cariño mostrado.

José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina Cantoral son los nombres de los hijos de dicho matrimonio.