Espectáculos

Ángela Aguilar luce INCREÍBLES looks a lo largo de su carrera (FOTOS)

La joven artista sabe lucir radiante con diferentes peinados desde el comienzo de su carrera y aquí te los mostramos
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:04

La famosa cantante Ángela Aguilar es reconocida en el país por sus icónicas interpretaciones a su corta edad, así como por su gran belleza e increíble gusto al vestir. 

Ángela Aguilar Álvarez, mejor conocida como Ángela Aguilar, es famosa por cantar "Tu sangre en mi cuerpo", "Primero soy mexicana", "La llorona", "La Chancla" y su más reciente sencillo "Dime como quieres" junto a Christian Nodal. 

La artista estadounidense de música regional, de 17 años, también nos ha logrado conquistar con su carisma, dedicación y diversos atuendos mexicanos, ¿no lo crees?

La hija del reconocido cantante Pepe Aguilar se ha vuelto un ejemplo para las jóvenes que buscan utilizar looks del momento, pues ha compartido una diversidad de outfits y peinados que aquí te compartimos. 

Como sabemos, por medio de su cuenta oficial en Instagram Ángela Aguilar comparte fotografías de sus próximos proyectos en donde luce radiante con increíbles atuendos. 

Ángela Aguilar luce INCREÍBLES looks a lo largo de su carrera (FOTOS)

La joven artista se ha convertido en una de las cantantes más populares del momento y desde su comienzo en la industria del espectáculo no ha dejado atrás la moda y los peinados típicos mexicanos.

Seguramente algunos usuarios en redes sociales aseguran que su único look es el cabello corto y café oscuro pero la respuesta es no, pues también ha compartido imágenes de cómo luce con cabello largo, trenzado y en otros colores. 

La reconocida cantante de mariachi se ha pintado el cabello de color verde y rosa, además de utilizar diferentes peinados para lucir increíble en cada sesión de fotos que comparte en redes.

Luego de ver los diferentes outfits y looks que la joven artista comparte en cada ocasión cuéntanos, ¿cuál te gusta más?