Acapulco Shore

Acapulco Shore: Talia podría ser RECHAZADA en la próxima temporada del reality

Muy pronto llegará la octava temporada de Acapulco Shore ¿sin Talia? Aquí te revelamos todos los detalles
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:53

La esperada próxima temporada del famoso reality show Acapulco Shore muy pronto podría llegar con los reconocidos integrantes de la casa, así como con nuevas especulaciones, aquí te revelamos de qué se trata. 

Se ha revelado que la producción de Acapulco Shore ha comenzado a realizar llamadas a los integrantes del programa para la octava temporada del programa. 

Se sabe que actualmente la producción se ha comunicado con las integrantes del reality show Fer Moreno, Dania Mendez y finalmente a la famosa participante Isa Castro.

Por otro lado, las especulaciones indican que Jawy Mendez muy probablemente no aparezca en esta última temporada, ¿la razón? aparentemente el influencer pretende aparecer en el reality show Exatlón EEUU. 

Por lo que tampoco se esperaría la presencia de Manelik, así como la de Rocío quien anteriormente mencionó que no está interesada en aparecer nuevamente en el polémico reality show.

Además, fuentes cercanas al reality show revelarían que se ha hecho un casting para los próximos integrantes del famoso programa producido por el famoso canal de MTV.

Tras el registro de la pandemia se sabe que los próximos integrantes de la próxima temporada deberán permanecer aislados durante dos semanas antes de iniciar las grabaciones, ¿qué te parece?

Finalmente la famosa integrante del programa Talia publicó en su cuenta oficial de Twitter: "A mi nel", haciendo referencia a que la producción aún no se comunica con ella para la próxima temporada. 

Por su parte, diversos fanáticos del reality han agregado en la publicación que la influencer debería olvidarse de su participación en Acapulco Shore, ¿a ti te gustaría volverla a ver?